27 de marzo de 2012

Se Corrió la primera en Necochea

Otra ves el Mar Y Sierras volvió a demostrar su crecimiento y se presento en Necochea con 65 binomios una muy buena cifra teniendo en cuenta que fue la primera del año y que para algunos pilotos les quedaba muy lejos  para ir esta ciudad.
El dia sábado al rededor de la 14:30 Horas  se realizo el Shakedowm y varios pilotos pudieron probar sus maquinas luego de casi 4 meses sin actividad.
El mismo día por la noche se realizo la Rampa De Largada frente a la municipalidad de esta ciudad y mucha gente se acerco a ver a las  maquinas del Rally Mar Y Sierras que se fueron presentando en este lugar al rededor de las 19:30 Horas.

Se corrió la primera fecha del Rally Mar Y Sierras en la ciudad de Necochea, unos de los lugares mas lindos de todo el calendario,  donde  la gente que se presento en cada una de las P.E le dio el toque final a esta competencia.

En lo que respecta a la competencia Dario Pereyra se llevo todo en la primera y no solo gano su categoría que también se adjudico la General.
En la categoría  N4 Light  el vencedor fueron Agulla Rodolfo navegado por Yoldi Gonzalo (mitsubishi) con un tiempo de 51:32.2 Cristian Castelo sufrió la ruptura de un diferencial.

La categoría A los vencedores fueron Alejandro Zarate - Juan Olmos con un tiempo de: 49:38.9, seguido por Reaerte Daniel- Flores Federico sumando un tiempo de: 50:56.9 y completaron el podio la Dupla Tetaz- Tetaz padre e hijo con un tiempo total de: 54:29.2 Detras de ellos terminaron Adrian Barroso, Alfredo Galeano y Karina Dobal.

En la  categoría A Light en vencedor como ya lo dijimos fue Dario Pereyra- Fabian Vega que en un muy buena tarea se llevaron la clasificación general  con un tiempo total de 48:02.3, Los que los escoltaron a Dario Fueron Caraccioli- Rincon con un tiempo de 49:59.9 y completaron el podio Walter Zarate- Jose Figueroa con un tiempo de: 50:28.7.

En lo que respecta a la Clase Mini El SubCampeon de la categoría N2 de la pasada temporado  Andres Manzo Gano de punta a punta en Necochea con un tiempo de: 49:12.9.

En la categoria N3 fueron claros vencedores Fernando Paz- Pedro Gonzales  a bordo de un Peugeot 205 con un tiempo de: 49:48.5, Seguido por Fernando Gangoni- Rodolfo Castro cumpliendo un tiempo de:  53:27.5 y completo el tercer escalon del podio Hector Alonso junto a su hija Maria Pia Alonso a bordo de un Chevrolet Corsa con un tiempo de:54:18,6.

En divisional N2 el triunfo se lo llevo German Manzo a bordo de su Ford Ka y demostró que puede ser un gran candidato en esta categoría que ya promete ser una de las mas disputadas. A el piloto Madariaguense las cosas no le fueron muy fáciles ya que Sergio Segura lo corría muy de cerca a lo largo de las 8 P.E y culmino segundo en esta categoría, completando el podio de la N2 culmino Joaquin Calvo.

El primer puesto en la N1 se fue para Coronel Pringles Con  Marcelo Juarez a bordo de su Ford Ka, lo siguió el piloto madariaguense Marcos Córdoba a bordo de su VW Gol y el tercer escalón del podio lo ocupo Cersar Bilbao.

La Clase ZM fue una de las disputadas en el fin de semana, y el primer puesto se lo llevaron para Madariaga Manuel Sancho- Diego Altamirano luego de a ver echo una muy buena tarea durante el fin de semana y una buena campaña la temporada anterior (2011) el Segundo puesto se lo llevo Guillermo  Ruau a bordo de su VW gol Del equipo "Sancho-Ruau" constituido por Manuel Sancho Primer puesto y Guillermo Ruau Segundo, el tercer puesto se lo llevo El piloto de Pinamar Serigio Cañanas acompañado por Gustavo Benabides con un tiempo total de:54:53.3.

El Crecimiento Del Rally Mar Y Sierras esta a la vista, Si recordamos la primera fecha de la temporada 2011 Se habían presentado 45 auto, este año se presentaron al rededor de 65  autos y muchos pilotos que nunca habían corrido en esta categoría y que se acercaron desde lugares muy lejos como por ejemplo  el binomio que se acerco desde 25 DE MAYO  Provincia de Bs As a casi 700 km de la ciudad de Necochea y piensan seguir corriendo todo el año.



Así se llevo a cabo la primera de nueve fechas que tiene  el Rally Mar Y Sierras, la próxima se  correra en Castelli el fin de semana de el 21 y 22 de Abril y se estima que se van a presentar alrededor de 85 binomios ..