6 de agosto de 2012

Clase ZM


En las primeras horas de competencia de esta categoría, el que lideraba era, Eduardo Guzman,  pero a poco después tuvo que desertar de la competencia por problema en un elástico.
Otro de los que tuvo mala suerte fue el piloto de la ciudad de Pinamar Leonardo Díaz, que navegado por  Ricardo Peluzo venían haciendo una buena carrera,  asta que su VW gol les jugo una mala les jugo una mala pasada teniendo que abandonar.  
Matías Guzman navegado por Juan Manuel Pasini, pasaron a liderar la competencia y se pudieron llevar el primer triunfo del el año en esta categoría, y cumplieron un tiempo de 44: 12.8, quienes los siguieron muy de cerca fueron, Manuel Sancho Navegado por su hija Manuela, con un tiempo de 44:15.3, consiguiendo un segundo puesto muy valioso teniendo en cuanta que llegaron liderando el campeonato. El tercer puesto de esta categoría se lo llevo uno de los binomios que más kilómetros recorre para participar en el Mar y Sierras Nicolás Bracco – Emanuel Bracco a bordo de su Fiat 128, quienes pudieron cortar una mala racha de roturas en el Mar y Sierras, con un tiempo de 44: 31. 4.
El cuarto lugar se lo adjudico José Luis Funes, Navegado por Sergio Tardella, quienes a bordo su VW  senda completaron un tiempo de 46: 35. 4.  En el quinto lugar culmino el binomio Pinamarense, Sergio Cañadas – Gustavo Benavides con un tiempo de 46: 50. 2.


                                                                                         

Campeonato.