11 de agosto de 2012

Juan Manuel Pasini, nos contó como vivió la quinta fecha.

Los representantes de la ciudad de Madariaga, Matias Guzman - Juan Manuel Pasini, se llevaron un triunfo en la categoría ZM, en la quinta fecha del Rally Mar y Sierras,  Juan Manuel, nos comentaba como vivieron la competencia.


Juan Manuel, Finalmente se les dio. 
Si fue complicado, un día bastante peleado  con "Manolito" Sancho, la verdad que un lindo Rally.

¿Como estuvo la carrera?
Linda linda, la verdad estoy sin palabras, nunca había subido así, tan alto al podio, pero bueno a uno aveces se le da, en Necochea veníamos para lo mismo pero se nos complico con un matafuego y perdimos todo lo teníamos hecho, pero esta carrera me gusto mucho fue una carrera pelada, linda, el segundo solamente estaba a 4 segundos a si que una carrera linda.

¿Como fue tu trabajo en la hoja de ruta?
Lindo, complicado por hay lo que soy medio nuevo me pierdo, pero bueno sera cosa de ir aprendiendo ya es mi quinta carrera si no me acostumbro es cosa mía nada mas.

Bueno Juan, muchas gracias y a disfrutarlo. 
Dale, gracias a vos y a todos lo que te dan una mano.